ProComuNicando

Comunicación audiovisual, Ciberfeminismo y TIC para el desarrollo | Cuentos y poemas | Marta García Terán

Qué es ProComuNicando

trabajando con UNICEFLos tiempos están cambiando, y ahora hay nuevas e interesantes formas de crear, imaginar, compartir, y comunicar. Del cruce de la colaboración y la comunicación surge el nombre de este blog: Procomunicando, en el que hablo sobre comunicación digital y audiovisual desde Nicaragua, con enfoque de derechos humanos, de género y generacional.

En su momento abrí este blog como parte de mi participación en el Curso de Innovación Abierta en la Gestión de Proyectos Culturales de Fundación UNED y ADICREA (en 2011). Pero, poco a poco trascendió y se convirtió en lo que ahora lees.

Como la vida, ProComuNicando ha ido evolucionando.

Desde 2015 además de mis columnas y post sobre tecnologías de la información y comunicación (TIC) y nuevas corrientes culturales ligadas a lo digital también pueden encontrar algunos de mis cuentosanálisis sobre mi experiencia como docente y facilitadora de procesos de aprendizaje, o la deconstrucción de mi propia biografía a través de canciones del llamado”rock radikal vasco”, escritos que en el fondo son parte de mi reflexión (ciber)feminista del mundo que me rodea.

banner wordpress

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Categorías

Martascopio en Instagram

Mi #útero Ser feliz como el perezoso de la pantalla de inicio del güindous #NiUnaMenos #NiUnaMas #NosQueremosVivas Pareidolia Ella me mira Felicidades a mi hermana de nombre y tinta por una bella presentación de su libro de cuentos

#ANIDE #Escritoras #Nicaragua  #NosotrasTambiénContamos #cuentos #Matagalpa #lights Hay un sagutxu en el armario del patio. Ella hace guardia 😼

Marcadores en del.icio.us

A %d blogueros les gusta esto: