ProComuNicando

Comunicación audiovisual, Ciberfeminismo y TIC para el desarrollo | Cuentos y poemas | Marta García Terán

Content manager, una profesión naciente

A propósito de la celebración del Social Media Day en Nicaragua, les comparto una entrevista que me realizaron sobre el trabajo de administración de contenidos y redes sociales relacionado con el panel que yo misma he moderado hoy. Pasen y lean:

Social Media Day Nicaragua

Cuidar de tu marca en redes sociales no es un tema que corresponde a cualquiera, puesto que es uno de los canales que se vincula con relaciones externas, y un mal manejo puede hundir la marca, asi lo percibe Marta García Terán, Coordinadora de Abogacía y Comunicación de la Organización no Gubernamental Save the Children.

Terán es graduada en comunicación audiovisual y apasionada de la comunicación digital. Su curiosidad y autoformación le ha permitido mantenerse actualizada en herramientas de Social Media, conocimiento que aplica en su labor diaria.

En esta ocasión, Terán participò en el Social Media Day Nicaragua en un panel dedicado a debatir sobre las diversas perspectivas del rol del community manager en nuestro país.

Para Terán, en Nicaragua el tema del Social Media es “algo muy empírico”, ya que las personas lo consideran como un tópico que deba manejar un joven que conozca sobre Facebook, pero no…

Ver la entrada original 351 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Categorías

Martascopio en Instagram

#Matagalpa Mi #útero Ser feliz como el perezoso de la pantalla de inicio del güindous #NiUnaMenos #NiUnaMas #NosQueremosVivas Pareidolia Ella me mira Felicidades a mi hermana de nombre y tinta por una bella presentación de su libro de cuentos

#ANIDE #Escritoras #Nicaragua  #NosotrasTambiénContamos #cuentos #Matagalpa #lights

Marcadores en del.icio.us

A %d blogueros les gusta esto: