ProComuNicando

Comunicación audiovisual, Ciberfeminismo y TIC para el desarrollo | Cuentos y poemas | Marta García Terán

Contado a Dúo

Ya les había comentado que a lo largo de 2015 estuve recopilando cuentos escritos en diferentes momentos de mi vida con la intención de poder publicarlos. Le pedí a mi hermana Raquel que los ilustrara y todo este trabajo se concretó en “Contando a dúo”.

banner-contando

Este librito iniciático está disponible en la web Bubok, en digital y con opción a pedirlo impreso si me lees desde España (fuera de ahí pueden ser costosos los gastos de envío). Para la gente de Bizkaia, si lo queréis en papel, a través de Metik lo podéis conseguir. Sòlo poneos en contacto con Raque escribiendo un email a arteamano.organico[a]gmail.com.

¿Y en Nicaragua? Mientras tanteamos una posible edición impresa, pueden hacerse con la digital 😉

http://www.bubok.es/libros/244145/Contando-a-duo

Metik

Empezamos el año con ilusión, por los múltiples proyectos que nutren nuestro día a día 😀

Las cremas, la huerta, la música… y entre ellos este libro de cuentos. CONTANDO A DÚO es una recopilación de historias escritas por mi hermana Marta. Una gran profesional que además de cuentista es comunicóloga audiovisual, bloguera, columnista y relatora de realidades. Entre todo esto sacó tiempo para ayudarnos a desarrollar esta web, Metik le debe mucho ;D Para seguir su trabajo visita su  blog Procomunicando.

Contando a Dúo

Este año le espera más literatura, pero este libro, Contando a dúo es especial porque es  iniciático, y  además, porque he tenido el honor de ilustrar sus historias.

Está disponible en Bubok, en digital y con opción a pedirlo impreso. Para la gente de Bizkaia, si lo queréis en papel por facilitaros su obtención, poneos en contacto conmigo escribiendo un email a arteamano.organico[a]gmail.com

IMG-20160125-WA0008

Eskerrik…

Ver la entrada original 20 palabras más

Un comentario el “Contado a Dúo

  1. Pingback: Lo que me dejó el 2016 | ProComuNicando

Responder

Archivos

Categorías

Martascopio en Instagram

#Matagalpa Mi #útero Ser feliz como el perezoso de la pantalla de inicio del güindous #NiUnaMenos #NiUnaMas #NosQueremosVivas Pareidolia Ella me mira Felicidades a mi hermana de nombre y tinta por una bella presentación de su libro de cuentos

#ANIDE #Escritoras #Nicaragua  #NosotrasTambiénContamos #cuentos #Matagalpa #lights

Marcadores en del.icio.us

