ProComuNicando

Comunicación audiovisual, Ciberfeminismo y TIC para el desarrollo | Cuentos y poemas | Marta García Terán

Lo que el 2015 me dejó

2015

20151101_164311_Richtone(HDR)

  • El comienzo de la “Marta freelance” con unos cinco primeros meses que me hicieron plantearme muchas cosas (ninguna de ellas mi profesión, ni mi ética) y sobre todo desarrollaron en mí la resiliencia; y siete meses de estabilidad economica en un lugar conocido pero con nuevas y más grandes responsabilidades que me han permitido seguir creciendo como profesional.
  • El renacer de la “Marta bloguera” y una revisión profunda de mi marca personal en Internet, aunque es algo que sigo repensando y evolucionando.
  • El despertar de la “Marta docente” más allá de ser facilitadora de procesos de aprendizaje o capacitadora en talleres, una de mis caras más recientes y con las que más a gusto me siento.
  • Un reencuentro con la “Marta escritora” que comenzó en 2014 y siguió este año 2015, dando como fruto un libro de cuentos llamado “Contando a dúo” que estoy viendo como (auto)publicar de una vez.
  • Una relación seria con la “Marta feminista“, por la que estoy reconstruyendo y deconstruyendo mi propia historia. He empezado por hacerlo desde la música punk y el rock radikal vasco ubicuo en mi niñez, pero es algo que también tengo que hacer a través del cine porque me lo pide el cuerpo.
  • La consciencia de la “Marta adulta“. Sí, así como suena. Ya hace varios años que pasé la frontera de los treinta, ya sé quién soy, ya sé quién quiero ser, sé hasta dónde puedo llegar, sé con quién quiero estar, sé lo que puede que no llegue a conseguir y qué cosas tengo que ir posponiendo poco a poco para realmente conseguirlas eventualmente.

A este 2015 que se va, le dedico un “Adios reina mía” para esta ruleta que da vueltas que es la vida, porque como dice esta canción “no me olvidaré de ti”.

Anuncios

2 comentarios el “Lo que el 2015 me dejó

  1. Raquel García Terán
    29 diciembre, 2015

    Urte berri on!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 diciembre, 2015 por en Autobiografía Punk, General, Marta García Terán y etiquetada con , .

Archivos

Categorías

Martascopio en Instagram

#Jinotega #Matagalpa Mi #útero Ser feliz como el perezoso de la pantalla de inicio del güindous #NiUnaMenos #NiUnaMas #NosQueremosVivas Pareidolia Ella me mira Felicidades a mi hermana de nombre y tinta por una bella presentación de su libro de cuentos

#ANIDE #Escritoras #Nicaragua  #NosotrasTambiénContamos #cuentos

Marcadores en del.icio.us

A %d blogueros les gusta esto: