ProComuNicando

Comunicación audiovisual, Ciberfeminismo y TIC para el desarrollo | Cuentos y poemas | Marta García Terán

El poder de las historias Locales

Les comparto la charla de Cesar Barrantes en TEDxManagua 2015, una de las charlas que más me gustó durante este evento celebrado a finales de septiembre, por poner el foco en las personas, en la necesidad de hablar de la comunicación de abajo hacia arriba, por reivindicar la responsabilidad y la ética. Por aquí se la dejo para que la disfruten:

Me quedo con la pregunta final, para seguir rumiándola… ¿qué están haciendo ustedes para contar sus historias poderosas?

Responder

Archivos

Categorías

Martascopio en Instagram

Mi #útero Ser feliz como el perezoso de la pantalla de inicio del güindous #NiUnaMenos #NiUnaMas #NosQueremosVivas Pareidolia Ella me mira Felicidades a mi hermana de nombre y tinta por una bella presentación de su libro de cuentos

#ANIDE #Escritoras #Nicaragua  #NosotrasTambiénContamos #cuentos #Matagalpa #lights Hay un sagutxu en el armario del patio. Ella hace guardia 😼

Marcadores en del.icio.us

