ProComuNicando

Comunicación audiovisual, Ciberfeminismo y TIC para el desarrollo | Cuentos y poemas | Marta García Terán

La mejor de las sensaciones

Que mi pelo bailara al viento tras mi cabeza era la mejor de las sensaciones que jamás sentí. Me solía agarrar bien a su cintura y cerraba los ojos. Me solía incomodar que él si llevara el casco, porque me parecía que así no podía sentir con plenitud la libertad del viento, la vida a flor de piel.

Imagen: pelo al viento de Byoolet en flickr.com

Imagen: pelo al viento de Byoolet en flickr.com bajo licencia CC BY SA

Vivíamos en un pueblo pequeño, sin tráfico. De haber fila era porque algún vendedor con carreta a caballo estaba varado en el camino vendiendo, por lo que la ilegalidad de la ausencia del casco se sentía como algo lejano, casi inexistente.

Pasábamos las tardes camino arriba, cuesta abajo, de un lado a otro, en la moto. Sin más que hacer, este era uno de nuestros dos placeres. El segundo, debido a nuestra juventud y curiosidad, era revolcarnos en algún prado y dejarnos llevar por la pasión.

Esa tarde disfrutada de mi pelo al viento, estrechando su cuerpo contra el mío zigzagueando por el pueblo. Esa tarde después de amarnos entre la hierba le convencí para que sintiera el viento en su cara. Esa tarde la carreta a caballo perdió un par de tornillos de su eje, lo que la detuvo bruscamente en una curva.

Nuestro pelo al viento, mis ojos cerrados, golpe inesperado en esa curva a la izquierda, un animal lamentándose y la mejor de las sensaciones que jamás sentí, como mi última sensación.

Cuento escrito el 01/07/2014

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 1 julio, 2014 por en Cuentos propios y etiquetada con , , , , , , .

Archivos

Categorías

Martascopio en Instagram

Ser feliz como el perezoso de la pantalla de inicio del güindous #NiUnaMenos #NiUnaMas #NosQueremosVivas Pareidolia Ella me mira Felicidades a mi hermana de nombre y tinta por una bella presentación de su libro de cuentos

#ANIDE #Escritoras #Nicaragua  #NosotrasTambiénContamos #cuentos #Matagalpa #lights Hay un sagutxu en el armario del patio. Ella hace guardia 😼 Hora de comer

Marcadores en del.icio.us

