ProComuNicando

Comunicación audiovisual, Ciberfeminismo y TIC para el desarrollo | Cuentos y poemas | Marta García Terán

Lo reconozco

Lo reconozco, he dejado morir este blog.

Esta declaración es dura cuando en mi día a día laboral proclamo que la actualización y los contenidos de calidad son la clave para generar comunidad. Consejos vendo y para mí no tengo.

Lost in Wanki river

A sitios así he ido a parar y no se me olvida que la tecnología, aún allí es importante y necesaria.

Precisamente porque siento que necesito espacios de reflexión para todas estas tareas que llevo a cabo en mi jornada laboral,he decidido parquearme un rato por aquí. En este mundo cambiante de la comunicación y el social media dónde un par de días desconectada te dejan a años luz de la innovación, siempre he querido dar mi granito de arena para la difusión delas bondades de las TIC’s (en las que creo firmemente).

En fin, intentaré reencontrar mi disciplina y ganas de reportar mis ideas y reflexiones, pero también hallazgos que haga ahora que estoy investigando en las posibilidades 2.0 a la hora de aunar granitos de arena por una causa (Fundraising, crowdfunding…)

Por cierto el paso número dos a seguir después de clickar “publicar” será cambiar y actualizar mi info en la pestañita “sobre la autora”… un año desfasada.

Esperemos que éste, sea un buen renacer 🙂

Anuncios

Un comentario el “Lo reconozco

  1. Deuvanira
    16 julio, 2012

    great website. thank you for the info. cheers!http://www.shopfacil.org

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 julio, 2012 por en General, Internet y etiquetada con , , .

Archivos

Categorías

Sígueme en Twitter

Martascopio en Instagram

#NeverEndindDay kar kar kar @Regranned from @savethechildren.nicaragua -  En estas fechas festivas, el uso de la pólvora es parte de las tradiciones, pero debemos tener mucho cuidado con su uso, ya que cada año se reportan una gran cantidad de niños y niñas con quemaduras producto de la manipulación de la pólvora.

Lee y comparte estos consejos para mantener a nuestra infancia protegida y que estas festividades sean un buen recuerdo para ellos. - #regrann 
#EveryLastChild #HastaElÚltimoNiñoyNiña #Bidean #OntheRoad Luna llena en #Siuna 
#FullMoon #SuperLuna #SuperMoon ○ Detallitos florales en #Siuna 💜 @Regranned from @savethechildren.nicaragua -  Hoy es el #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad y el objetivo es promover una mayor comprensión de los derechos de las personas con discapacidad y movilizar el apoyo a la construcción de una sociedad más inclusiva.

Desde Save The Children, trabajamos para que eso sea posible, creando igualdad de oportunidades y espacios de participación en equidad. - #regrann 
#EveryLastChild #HastaElÚltimoNiñoyNiña #Discapacidad es #Capacidad @Regranned from @renazcovictor -  #staffinaction #Savethechildren - #regrann  @betoalvato Limón y menta Aquí estrenando cariñito del CONICYT con leche chocolateada #Egunon #GoodMorning #GoodMood Mi columna 'Internet, espacio público para todas' acaba de recibir el 2° lugar en la categoría prensa escrita en el 2° Concurso de Comunicación y Periodismo "Palabras, Voces e Imágenes por una vida sin violencia" organizado por el IEEPP, Puntos de Encuentro, Christian Aid, Fundación Luciérnaga y la Unión Europea. 😍 Mandala #MeSalgoDeLaLinea Si quieren conocer más sobre la forma en cómo las mujeres nos relacionamos con la tecnología y cómo los feminismos han capitalizado las posibilidades de las herramientas tecnológicas para la evolución del propio movimiento feminista, este es el curso. Iniciamos el 8 de enero, no pierdas tiempo e inscríbete. Link en bio. Inversión: 140 dólares

#género #ciberfeminismo #formación #curso #curso online #mujeres #Tecnología #girlsinSTEM #GirlinICT #ComunicaciónparalaIgualdad #online
A %d blogueros les gusta esto: