ProComuNicando

Comunicación audiovisual, Ciberfeminismo y TIC para el desarrollo | Cuentos y poemas | Marta García Terán

Comenzando IA+GC

Me llamo Marta y esta semana comienzo el curso Curso de Innovación Abierta en la Gestión de Proyectos Culturales de Fundación UNED y ADICREA.

Estudié Comunicación Audiovisual y suelo decir que estoy dividida entre la comunicación, la gestión de información y el impulso de alternativas. Después de pasar por diferentes medios de comunicación tanto en España como en el extranjero, me dedico a la comunicación social, ahora en Nicaragua. En los últimos dos años he estado impulsando el trueque material e inmaterial, de ahí que surja mi interés por los procesos colaborativos y las nuevas formas de crear, compartir…

Voy a estudiar este curso para abrir mis propios campos de actuación, conocer más a cerca de la aplicación de las tics y el 2.0 en todo el proceso comunicativo, las licencias libres, la colaboración y el procomún para aplicarlo en los ámbitos en los que me muevo, el audiovisual, la comunicación en general, pero particularmente la comunicación social.

Los tiempos están cambiando, y ahora hay nuevas e interesantes formas de crear, imaginar, compartir. La cultura no es ajena a esto, y tampoco la comunicación, de ahí el nombre de este blog: Procomunicando. En este espacio iré colgando las actividades del curso.

¡Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 febrero, 2011 por en General, IA+GC, Información y etiquetada con .

Navegación

Archivos

Categorías

Martascopio en Instagram

#Jinotega #Matagalpa Mi #útero Ser feliz como el perezoso de la pantalla de inicio del güindous #NiUnaMenos #NiUnaMas #NosQueremosVivas Pareidolia Ella me mira Felicidades a mi hermana de nombre y tinta por una bella presentación de su libro de cuentos

#ANIDE #Escritoras #Nicaragua  #NosotrasTambiénContamos #cuentos

Marcadores en del.icio.us

A %d blogueros les gusta esto: